Nuestras marcas para mujer

Nos encargamos de la venta y distribución en España de grandes marcas Europeas: italianas, alemanas, holandesas… Llevamos con algunas de ellas el compromiso de más de 20 años de su distribución en España. Marcas de productos de calidad-precio medio alto.

Actualmente,  hemos incorporado a nuestra distribución y venta la marca Ryujee Paris, Yumi, Dreimaster y Camel Active Accesorios.

mybM

El sello de identidad de mbyM es pura feminidad mezclada con el gusto escandinavo. Mediante la creación de diseños estilosos, atemporales y asequibles, nos aseguramos que la chica mbyM va siempre un paso por delante.

Virginia Blu’

Marca italiana de mujer con estilo casual para una mujer clásica y urbana. Prendas clásicas y confortables, con una excelente relación entre calidad, precio y estilo italiano...

Virginia Blu’

Conoce más aquí

Burlington

Marca de calcetines y medias para mujer, hombre y niño. La marca con su inconfundible patrón de tartán argyle de origen escocés hace que el calcetín de rombos...

Ryujee

RYUJEE es una marca Japonesa creada en el distrito de Ginza en 1978 por Ryujee TAkeshi. Hoy la marca renace en Europa con una colección Urban chic y conservando su espíritu de moda y atención al detalle . Anclada a la tradición Japonesa, RJ hace de la calidad y el afán por el detalle sus prioridades.

Yumi

Yumi se inspira en una mujer con un toque retro. La mujer Yumi es sinónimo de estilo y personalidad, a ella le encanta la moda, pero no es una esclava de las tendencias. Sentirse cómoda y tener un estilo único es la máxima en Yumi.