promocionmoda-ramonhernandez-tienda-sansebastian

Los orígenes y las personas que forman parte de Promocion Moda provienen de la familia Hernández, iniciadores de esta actividad textil, que se convirtió en un icono en San Sebastián, España.

Una empresa familiar arraigada en San Sebastián en el negocio de moda y calzado que van desde tiendas, distribución, franquicias … con las principales marcas europeas.

Promocion Moda nació en 1986 y desde 2009 ha ido implementado una nueva dimensión estratégica con nuevos inversores.

Nos encargamos de la venta y distribución de grandes marcas Europeas. Llevamos surtiendo a las mejores boutique desde hace más de 20 años.

Nos centramos en nuestra empresa para maximizar las capacidades con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores con un alto valor añadido. Las personas de la empresa, trabajando en equipo, garantizan la consecución de nuestros objetivos. El compromiso legal, social, seguridad, salud y medio ambiente guía nuestra actividad.
Nuestra flexibilidad, el desarrollo de nuevas relaciones de negocio y la innovación son el núcleo de nuestra estrategia. Nuestro objetivo ser el líder en la distribución de prendas textiles, y por eso te ofrecemos los productos adecuados, franquicias, tiendas…